Pottery Lab es un entretenido juego casual en el que los usuarios tendrán la oportunidad de experimentar algo parecido a la relajante actividad de hacer cerámica.
La mecánica de Pottery Lab es sencilla: el juego distribuye su contenido por niveles. En cada nivel, se nos mostrará una fotografía de una vasija de barro. Nuestro objetivo será moldear nuestra pasta de barro en el torno hasta lograr la misma forma que la que se nos indica en la foto. Para ello, tendremos que aprender a controlar los movimientos habituales dentro del mundo de la alfarería, que nos permitirán ensanchar o estrechar una parte de la pieza y jugar con las formas hasta dar con la combinación exacta que se nos pide al principio del nivel. Conforme las partes de la vasija van adoptando la forma que deben tener para replicar lo que se nos pide en la foto, se irán poniendo de color verde, indicando que hemos 'conseguido' esa parte. Cuando toda la pieza esté verde, habremos completado el nivel y podremos pasar a la siguiente.
Tras dar con la forma de la pieza, podremos pintarla y esmaltarla con distintos diseños y colores que luego quedarán guardados en nuestra estantería de piezas, aunque también podemos dejar la vasija desnuda.
Pottery Lab es un juego con una premisa muy simple pero con un efecto relajante y de lo más entretenido, perfecto para pasar el rato modelando barro sin tener que mancharnos las manos.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Pottery Lab. ¡Sé el primero! Comentar